thumbnail 1 thumbnail 2 thumbnail 3 thumbnail 4 thumbnail 5
Un estilo superior

NUESTRO PROYECTO

Enclavado en el mejor emplazamiento del sector Bosques de Montemar de Concón, nace ALTOMONTEMAR en un sector privilegiado del litoral. El alto nivel de urbanización, el generoso perfil de sus calles y avenidas, su inmejorable accesibilidad y, por último, el hecho de contar con todas las comodidades a la mano, es solo parte de los enormes beneficios que proporciona nuestro proyecto.
ALTOMONTEMAR se emplaza sobre un anfiteatro natural, propio del relieve del lugar, sobre Av. Francisco Soza Cousiño a pasos de Av. Bosques de Montemar, con grandes espacios entre los vecinos, lo que le otorga una doble perspectiva; la visión inmediata de un bellísimo entorno natural con el verde intenso de bosques y jardines y, a lo lejos, un horizonte infinito con solo el mar como límite.

UBICACIÓN

• Excepcional ubicación en Bosques de Montemar • Expedita accesibilidad a Viña del Mar, Valparaíso y Santiago por ruta Las Palmas • Rápido acceso al borde costero, playas, restaurantes, caletas y club de yates • Amplios horizontes de vista • Inmediato a comercio, supermercados y colegios.

CONTACTO

Complete nuestro formulario de contacto ante cualquier duda y le responderemos a la brevedad.